miércoles, 9 de diciembre de 2009

y finalmente al los ponchazos y con improvización se inagura la terminal

La capital 9/12/09


....Finalmente, al ser consultado sobre el proyecto que contempla ampliar la Avda. Libertad para facilitar el desplazamiento de los micros, tras señalar que "se propuso como alternativa" dijo que conseguimos financiamiento para licitar la obra en el primer trimestre de 2010; de todos modos, en caso de que se haga una propuesta mejor, no es una postura irreductible", aclaró.

Ingresos y egreso de los micros de larga distancia

Los micros que procedan del norte por la Ruta 11 transitarán por Félix U. Camet hasta Independencia; por ésta hasta 3 de Febrero y luego por Italia y 9 de Julio (hasta llegar a Misiones).
Los que utilicen esa misma ruta, pero que transiten desde el sur por Avda. de los Trabajadores tomarán Juan B. Justo, Champagnat, Libertad, Juncal, 11 de Septiembre, Italia y 9 de Julio (hasta Misiones).
Los que lleguen a través de la ruta 88 tomarán Champagnat, Libertad, Juncal, 11 de Septiembre, Italia y 9 de Julio (hasta Misiones).
Los que lo hagan por la ruta 226, seguirán por Luro, Champagnat, Libertad, Uruguay y 9 de Julio (hasta Misiones).
Los que lleguen por la Autovía 2, transitarán por Monseñor Zabala, Libertad, Italia y 9 de Julio (también hasta Misiones).

Egresos

En la salida, las unidades que se dirijan al norte por la ruta 11 irán por Misiones hasta Necochea y por ésta hasta Independencia para tomar luego por Félix U. Camet.
Los que deban tomar la ruta 11 para dirigirse al sur recorrerán sucesivamente las calles Misiones, 3 de Febrero, Jara, Colón, Champagnat, Juan B. Justo y Avda. de los Trabajadores.
Los micros que utilicen la ruta 88 irán por Misiones hasta 3 de Febrero; por ésta hasta Jara y luego tomarán por Colón rumbo a Champagnat.
Aquellos que se dirijan a la ruta 226 transitarán sucesivamente por Misiones, 3 de Febrero, Marconi, Libertad, Champagnat y Luro.
Para los que tengan que utilizar la Autovía 2 se fijó un recorrido que incluye a Misiones, Libertad y Monseñor Zabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario