domingo, 27 de diciembre de 2009

Pulti Mentiroso

"en consecuencia, está donde los marplatenses dijeron que quería que estuviera".
¿Cuándo fue que nos preguntaron que me olvide?
Entrevista a Pulti La Capital 27/12/09.
... "- Otro de los temas sin resolver con que se va el año es el ensanche de la avenida Libertad para el ingreso de los micros a la nueva estación terminal. Un sector de los vecinos de la zona no quiere que eso pase. ¿Qué hará la Municipalidad?
- Como lo dijimos, no tenemos una posición irreductible ni en este ni en ningún tema. Nuestro trabajo es mediar entre las distintas opiniones, visiones e intereses y tratar de encontrar puntos de encuentro. La Terminal está ubicada en el lugar que definió el plan estratégico en 2004. Durante todos los años que pasaron desde esa definición, nunca hubo nadie que levantara la mano para decir que no debía estar ahí. En consecuencia, está donde los marplatenses dijeron que quería que estuviera. Una vez que está emplazada, lo que hay que mejorar son los accesos.
Le propusimos a la Secretaría de Transporte de la Nación una calle paralela a la vía del tren. En tres oportunidades, el pedido fue denegado por razones de seguridad ferroviaria. En consecuencia, la alternativa que propusimos después de ese proceso fue lo de Libertad. Si los vecinos, las instituciones y distintos sectores políticos creen que la mejor solución puede ser otra, estamos dispuestos a escucharla."....

No hay comentarios:

Publicar un comentario