miércoles, 9 de diciembre de 2009

Algunas apreciaciones sobre las declaraciones del Intendente Pulti

Los vecinos estamos encantados de acercar sugeremcias y plantear poblemas e ideas al Intendente. Pero los que cobraran un suculento sueldo todos los meses para buscar mejores proyectos son él, sus secretarios y decenas de funcionarios municipales que tendrían que estar pensando alternativas y no los vecinos que trabajan, tienen familia, preocupaciones de hogar ¿y ahora se tiene que convertir en especialistas, en urbanismo, transito, arquitectura, ecología, legislación etc?.

Es verdad que el plan estrategico eligió el actual sitio como el mejor lugar para la estación ferroautomotor, hoy solo automotor. Pero proponía que el ingreso de los micros a la misma sea por un carril exclusivo construido al costado de las vías del ferrocarril de manera que no perjudicar a los vecinos ni sobrecargar el transito de las calles de la ciudad, propuesta que se abandono sin mostrar los argumentos que expliquen dicho descarte. Lamentablemente una verdad a medias es, también, un metira a medias.

..................
Diario El Atlántico 9/12/09
Gustavo Pulti: “No tenemos posiciones irreductibles”

Nuestra función es tratar de buscar soluciones. Si no parece que hemos encontrado una, tenemos que someterla a la consideración pública y ver si hay mayorías de acuerdo. Así concebimos la gestión”, sostuvo el intendente.-

Dijo que el ensanche de la avenida es una propuesta que ya cuenta con presupuesto para licitarla en el primer trimestre del año. “El financiamiento no está condicionado a que sea Libertad. Si hay otra alternativa, alguien la elabora y la puede fundar debidamente, desde el punto de viste técnico y científico, lo discutiremos. Nosotros no tenemos posiciones irreductibles”, reiteró.

El lugar para la construcción de la nueva terminal, apuntó, fue definido por el Plan Estratégico, conformado por distintas entidades públicas y privadas, incluso antes de la actual gestión, hace cuatro o cinco años atrás.
Redacción El Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario