domingo, 20 de diciembre de 2009

Vecinos de la Terminal también se quejan de los altoparlantes

Mar del Plata, Domingo 20 de Diciembre de 2009

loquepasa.net

Durante la realización de la Jornada de Trabajo en torno al ensanche de la avenida Libertad para mejorar el acceso y egreso de micros de la nueva Terminal, un grupo de vecinos denunció que además de las molestias que ocasiona el constante transitar de colectivos por el barrio, también genera inconvenientes los altoparlantes de la estación. “Durante todo el día nos enteramos de la salida de cada colectivo. Esto nos alteró la calidad de vida”, dijeron. También se oponen al ensanche de Libertad.

“En principio no estaba previsto por los vecinos estos ruidos molestos. Durante las 24 horas del día el paso de los colectivos cada cinco minutos se siente porque son calles que no están preparadas para este tipo de transporte”, sostuvieron varios vecinos que participaron de la Jornada de Trabajo.

Por otro lado denunciaron que “los altavoces también molesta. Durante todo el día nos enteramos de la salida de cada colectivo. Esto nos alteró la calidad de vida”.

Sobre el funcionamiento de la nueva Terminal, dijeron que “nunca se preguntó al vecino, jamás se consultó ni se buscó la participación de los vecinos para saber si estábamos de acuerdo o no con el proyecto”.

Sobre el ensanche de Libertad, dejaron en claro que “es inviable por las condiciones de la avenida hacer semejante trabajo. Ya tiene una antigüedad de mas de 70 años y lo que necesitaría es un buen mantenimiento y completar las espacies que faltan desde Guido hasta Champagnat para terminar con ese túnel verde que es característico de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario