viernes, 23 de octubre de 2009

Proyecto Sur Mar del Plata también rechaza la propuesta de Pulti



"el dia sabado 17-10 en calle san juan y Libertad nos juntamos un grupo de vecinos en una volanteada y juntada de firmas para detener el proyecto municipal de talar 600 ejemplares de añejos arboles con el fin de ensanchar la avenida Libertad, por el transito que provendria de la futura ferroautomora.

Desde Proyecto Sur Mar del Plata tenemos la decisión de vincularnos con este tipo de reclamos y trabajar para concientizar a los Marplatenses de que destruir nuestro habitat no es "progreso", no podemos tomar esto como una noticia más, tenemos que involucrarnos para frenar este proyecto, planteando soluciones alternativas que debemos buscar entre todos, porque si no podemos encontrar la manera de convivir con los arboles, con la naturaleza, entonces nos estamos condenando como especie.

Llamamos a todos los vecinos de nuestra ciudad a acercarse el sabado que viene a las 11 hs, necesitamos su creatividad y sus ganas de participar, para demostrar que los Marplatenses queremos vivir en una ciudad donde los arboles y los pajaros no son lujos de unos pocos. "

Proyecto Sur Mar del Plata.

2 comentarios:

  1. Todo muy lindo siempre que el fin sean los arboles de la avenida Libertad,y no al ensanche, pero si el fin es politico.... vamos muertos. Recorri toda la avenida como lo hago todos los dias y no vi ningun pino con la cara de Solanas. Mar del Plata es de todos, pero la parimos y la sufrimos los marplatenses.
    Saludos Roberto

    ResponderEliminar
  2. Roberto: como ciudanano y marplatense en el ambito de la democracia, me permito hacer politica, y si esta politica la hago (hacemos) desde abajo y preocupandonos por los arboles de una avenida de nuestra ciudad, tanto mejor, quizas vos pensas que podes abstraerte de la politica, y te estaras equivocando y en cierta forma estaras haciendo vos tambien politica, la politica de la no participacion, del no pensar, del dejar hacer a otros, que asi esta el pais. Esteban Justo (de Proyecto Sur mar del plata)

    ResponderEliminar