viernes, 15 de enero de 2010

ZAFARIPULTI... LA HISTORIA DEL DIA Y COMO SE BAJAN LOS CALZONES (cronicas de un vecino parte II)

tengo que reconocer que a veces uno se equivoca, y me refiero a Adrian Alviolite, que ayer puse que huyo de la reunion de los vecinos de la terminal, y luego de correlo todo el dia, hable con su señora en su TE particular y mas o menos a las 22hs me llamo el para enterarse que nada de lo hablado y que se solucionaria ayer mismo habia pasado, entonces mientras hablaba conmigo se comunico con el Sr Jose Ignacio Alvarez, Administrador de la consecion a quien le dijo que solucionara inmediatamente esos temas, a saber: volumen de los parlantes, trabajos en el estacionamiento produciendo ruidos, empleados del estacionamiento tocando pito toda la noche, fui testigo que en 5 minutos un empleado de la torre de control llamado bruno se acerco al estacionamiento a decirles que no podian trabajar y demas, inmediatamente despues de dejar de trabajar, comenzaron de vuelta, me comunique con la torre de control donde realmente el sr Bruno me atendio muy bien y me dijo que habia pasado una orden a seguridad interna para que no los dejen seguir trabajando, y fui testigo de que seguridad interna los paro nuevamente, pero tambien fui testigo de que a los pocos minutos otra vez empezaran a trabajar, nuevamente me comunique con el sr Bruno, quien me informo que se habia cominicado el sr Otero dando la contraorden y que me la comunicaran "que sabian que molestaban a los vecinos pero que el tenia que seguir trabajando" y asi fue.
ya estabamos en jueves y yo seguia llamando a Alviolite, quien no contestaba el TE, por fin, muerto y desgastado, acondicione mi casa para tratar de dormir, aire acondicionado y frazadas, ademas de televisor prendido, y por fin despues de casi un mes dormi 4 horas seguidas y ya me levante a festejar, me prepare unos mates y dale que va lo llame a Alveolite 5 y media mas o menos, y me contesto y lo puse al tanto de lo que pasaba y que seguian trabajando, solicito por fin logre que enviara a los inspectores que llegaron a las 6 de la mañana, justo cuando ya dejaban, no pudieron hacer nada, asi me lo comunico Adrian, quien me llamo para decirme que pasaba, yo me pregunto no vieron que estaban con las herramientas y todo armado para laburar, no se dueron cuenta que estban trabajando a esa hora, parece que no, que tampoco alcanzo lo que les dijeron que solo estaban soldando ( a confesion de parte...) pero esto tampoco alcanza.
quiero pedir disculpas por todo esto, no es mi intencion molestar al sr Otero (como veran no lo llamo mafioso como otros) y hacer que pierda de ganar unos pesitos (en negro?) pues saben que el estacionamiento figura a nombre de un monotributista llamado Vilches Adrian Marcial Cuit 20-27047826-4
bueno por ahora es suficiente me voy a disfrutar de las señas e insultos de los muchachos del estacionamiento, a les recuerdo e estos que sigan asi defendiendo al
sr Otero, asi cuando ponga las barreras electronicas de control no los hecha. cuantos son? creo que hay 12 durante todo el dia, hoy los voy a contar

Daniel Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario