viernes, 15 de enero de 2010

ZAFARIPULTI EL RESTO DE LA RUTA...Y EL RECAMBIO DE QUINCENA (Cronicas de un vecino parte III)

Para no hacerlo tan largo hoy contaremos la etapa fluvial, como siempre agradecemos al Sr Aventura Pulti por permitirnos disfrutar del agua en estos dias calurosos, pues el agua que caia en las 10 manzanas (mas o menos) de la nueva terminal, ahora la recogen los vecinos de 9 de Julio para abajo, en ese recorrido podremos encontrar casas declaradas de preservacion convertidad en una casa preservada de la Atlantida, sotanos cubiertos del bendito fluido, cocheras acuaticas, dandole un sabor especial a quienes nos gustan los deportes acuaticos y no abonando ni un centavo por esto, GRANDiOSO
hoy me comunico el Sr Alveolite que OS se dispone a ocuparce del tema lluvia caida, sonamos vamos a tener que procuparnos por este recorrido, cuando no lo podamos disfrutar comunicaremos inmediatamente su suspencion.
Aca pienso , decime Aventura, ninguno de tus compañeros de trabajo, esos,esos que te acompañan en cada inauguracion, que te hicieron el informe de impacto ambiental para que vos apures esto, saldra hechado de la muni por inepto? o por lo menos te acompañen a visitar NUESTRO ZAFARI PULTI y aclaro, nuestro porque bien ganado lo tenemos con lo que benimos bancando.
bueno hay algunos recorridos que vendran llegando...
mientras tanto llegamos al recambi de quincena, fecha sublime si la hay para todos los que nos gusta la aventura, aumento del trafico de turistas por doquier, ya ayer jueves al mediodia empezamos a disfrutarlo, los invitamos a no quedarse afuera, Viernes, Sabado, Domingo y Lunes precios especiales para marplatenses.

Bueno, para el final...
LA HISTORIA DEL DIA
ta ta ta tannnnnnn
Me llamo Alviolite, 20 hs aproximadamente (el no habia contestado el celular al mediodia) para decirme que ya no trabajarian en el estacionamiento de noche, y cumplieron, que podemos decir 1 a 0? Bueno depende de donde arranquemos si es desde ayer si si es desde el 12 de diciembre, yo diria 100 a 1. voy a ver si invento algun cuadro donde se vean los progresos y retrocesos de este culebron-
Ademas me dijo que no seguirian tocando pito los empleados de la playa de estacionamiento y que durante la noche bajarian el volumen de los altavoces de informacion.
Ninguna de estas dos se cumplio
Ademas me invito a concurrir a una entrevista con el Administrador de la terminal, quien me queria recibir y explicar como continuarian las obras, asi Hoy a las 12 HS estare reunido con el SrJose Ignacio Alvarez, quien no pudo hacer cumplir las ordenes que dio el miercoles a la noche para que dejen de trabajar en el estacionamiento, por que su patron, lease Sr Nestor Otero lo desdijo, RECUERDEN: el sr Otero me mando un mensaje diciendo que sabia que molestaba pero no le interesaba el seguiria trabajando. por suerte yo soy medio loquito y lo hago publico por si acaso....
QUE TE PASA OTERO ESTAS NERVIOSO? un monton de vecinitos te estamos molestando? sabes que? cumpli las leyes y nadie te va a molestar- entendiste? por que nadie quiere que dejes de ganar tu platita, pero sabes que ganala en buena ley.
bueno hoy 12 hs voy a escuchar que dice el Sr Jose Ignacio Alvarez, no se bien a que, pero vamos a ver cuantas mentiras me dice, espero sirva para algo, por lo menos voy a trasmitir lo que opinan los vecinos, remiseros y habitantes de mar del plata afectados, no soy representante de nadie, creo que les resulta mas facil apretar a una solo que a todos en la reunion, pero bueno parece que tambien se hara una con los vecinos organizados.
hasta la vista....
Daniel Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario